Noticias

Karol Lucero y Fran Virgilio preparan matrimonio solidario: "Queremos darle ese giro"

Karol Lucero
31 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exanimador entregó detalles de cómo será la ceremonia.

Karol Lucero y María Francisca Virgilio se encuentran preparando lo que será su matrimonio. 

Fue a mediados del año pasado cuando Karol Lucero, o más conocido como Karol Dance, sorprendió a todos sus seguidores al revelar que se casará con su pareja, María Francisca Virgilio

“Y dimos el siguiente paso… Felices de contarles y compartir con ustedes que #NosCasamos #SomosNovios, escribió el ex panelista de televisión con una romántica fotografía con la Torre Eiffel de fondo. 

Los detalles del matrimonio de Karol Lucero

Ahora, en conversación con Página 7, Karol Lucero, entregó detalles del matrimonio, las razones que lo llevaron a cambiar la fecha y el giro que buscan darle a su unión.

Karol Lucero y Fran Virgilio
Karol Lucero y Fran Virgilio

"Si bien nos íbamos a casar este año por razones y temas personales, familiares, con la partida del abuelo de la Fran, que era su figura paterna, cumplía el rol de padre, y también mi bisabuela, tuvimos que decidir postergarlo para el año 2024, para organizarlo con tiempo y por supuesto tener los ánimos que corresponden para una celebración como esa”, comenzó contando.

"Cuando fallece Marcelo Virgilio, que es el abuelo de la Fran, quien cumplía su rol paterno, nosotros estábamos en medio de los preparativos para este año, entonces ahí nos tuvimos que pausar y no retomamos hasta mayo de este año las conversaciones”, agregó.

“Con María Francisca estamos súper involucrados en cada una de las decisiones. Estamos trabajando en equipo, en conjunto y eso ha hecho que las cosas puedan avanzar y encontrar las cosas que realmente queremos y buscamos para que nuestro matrimonio sea inolvidable”, explicó.

Además, reveló que le darían un importante giro a la ceremonia. 

“Vamos a tener la posibilidad de hacer regalos que se traduzcan en donaciones para fundaciones de animales, de niños, de adultos mayores, para promover el cuidado, por ejemplo, y también para fomentar la adopción de animales callejeros. Y la verdad que queremos darle también ese giro”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo