Noticias

Katherine Salosny salió en defensa de su hermana tras crueles comentarios

28 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora reaccionó furiosa a algunos comentarios de sus seguidores.

Sin esperarse la ola de comentarios negativos que vendrían, Katherine Salosny compartió una foto de su hermana Marisol en Instagram. Al ver las reacciones de algunos de sus seguidores, la animadora reaccionó furiosa, y les contestó. 

"Mi hermana es lo más lindo que tengo en esta vida!! Si alguien se atreve una vez más a hacer un mal comentario los maldeciré siempre!! He bloqueado a unos imbéciles insensibles!! A mi familia no se toca!! Espero que tod@s estén bien", dijo. 

Además, borró los comentarios y bloqueó a algunos usuarios, que se burlaron de ella con estos comentarios: "¿Es lela?"; "Se ve súper mayor. ¿Es tu madre ?"; "¿Es tu mamá?" "Qué vieja" y "No se parece a ti, tú eres bonita"

Hace algunas semanas, Kathy contó que echa mucho de menos a su hermana, que padece de diabetes, y también a su madre, que tiene problemas pulmonares. Por eso ambas pasan la cuarentena en Algarrobo. 

"Mi mamá y mi hermana no saben de tecnología y no las puedo ver por video, traté de enseñarles, pero no hubo caso. Me emociona hablar de esto, va a ser mi cumpleaños y no vamos a estar juntas y no sé por cuánto tiempo más. Quiero pensar que las voy a volver abrazar", dijo en el programa online de Jordi Castell.

En los últimos días, Kathy ha sido víctima de malos comentarios en redes sociales, sin razones de peso. Hace pocos días una seguidora le comentó la foto que puedes ver a continuación, asegurando que parecía de 70 años. Su respuesta la puedes ver aquí. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Sol... #cuarentena #quedateencasa

Una publicación compartida por Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo