Kathy Bodis reaparece con video sin filtro de su cara

La influencer y ex chica reality compartió imágenes de su rostro al natural.

Se hizo conocida por su paso por los reality shows, pero hace tiempo que está en otra. Kathy Bodis llegó a ser una figura de la telerrealidad en Chile al participar en programas como “1910” (2009) y “Pareja Perfecta” (2012), donde destacó por su personalidad y belleza, convirtiéndose en un popular personaje en esos años.

Kathy Bodis reaparece con video sin filtro de su cara

A varios años de su peak de fama televisiva, esta mujer ha optado por mantenerse lejos de la pantalla chica. Sin embargo, este jueves reapareció con un video de su cara al natural. “Amo los filtros, pero también me amo a mi misma. No perdamos la naturalidad, finalmente eso es lo que somos y debemos amarnos tal cual somos”, expresó.

“Sin filtro mejor”, “Te ves bonita en tu video”, “Bella sin filtro”, “Insoportablemente bella”, “Eres preciosa con filtro, sin filtro y como quieras”, “Sin filtro eres perfección”, “Los años se olvidaron de pasar por ti”, “Igual de linda” y “Demasiado bella para ser real” fueron algunas de las reacciones que Kathy Bodis recibió por su post.

Kathy Bodis reaparece con video sin filtro de su cara Kathy Bodis reaparece con video sin filtro de su cara

La publicación surge a más de tres meses desde que realizara su última publicación en esa plataforma digital. Sin embargo, hace pocos días atrás, Bodis respondió un particular comentario que recibió en esa imagen y que tenía relación con el paso que tuvo en el reality “Pareja Perfecta”, donde no la pasó muy bien producto de algunos compañeros de encierro.

Soy profe y en una clase que hablábamos sobre ‘bullying’ con mis alumnos, se acordaron de lo que sufriste ante Pamela Díaz. A pesar de los años... fuiste súper valiente”, expresó la usuaria @pauli_javmorales, quien recibió respuesta de Kathy. “Hola Pauli, muchas gracias querida. Ojalá esos pequeños entiendan la importancia de no hacer bullying, ya que la persona sufre mucho. Un abrazo gigante y que estés muy bien”, afirmó por el drama que vivió entonces con “La Fiera”.

Kathy Bodis reaparece con video sin filtro de su cara

La planta de Kathy Bodis

A comienzos del 2021, la ex chica reality hizo noticia por las críticas que generó en redes sociales por vender una planta a casi 200 mil pesos. La controversia digital surgió por el anuncio que realizó en su plataforma digital para poner en venta un bananero, una planta de dos metros y medio, en 199 mil 990 pesos.

Kathy Bodis reaparece con video sin filtro de su cara

A raíz de los cuestionamientos y chistes generados, Kathy Bodis decidió responder y lo hizo con un posteo donde mostró lo que le costó a ella esa especie. “Para todos los hater chistositos que no saben el valor de una planta. Les daré educación gratuita”, aclaró al mostrar una foto del recibo que da cuenta de lo que pagó originalmente a fines del 2020: 215 mil pesos. “Ahí se los dejo el valor que me costó mi ‘Bananero’. Gracias a una hater que me pidió la boleta, me dio la idea. Hasta más barata la estaba vendiendo. Saludos y dejen de odiar, que les hace mal”, comentó en esa ocasión.

Asimismo, en conversación con el diario “Las últimas noticias”, la influencer contó que decidió poner a la venta esa planta porque se asustó luego de buscar información sobre ella en Internet. Esto porque debe estar en un ambiente tropical, húmedo y su jardinero le advirtió que era peligroso que los animales la mordieran. “La gente paga una millonada por un iPhone, pero encuentran que un árbol que nos da oxígeno está caro. Siento que la vida está al revés”, manifestó.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P