Noticias

Kathy Bodis vende planta a casi 200 mil pesos: ¿Se pasó?

24 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sus seguidores aseguraron que se excedió con el valor del ejemplar.

Una polémica se armó en redes sociales luego de que la influencer y ex participante del reality show de Canal 13, "Pareja Perfecta", Kathy Bodis

Es que la comunicadora hace algunos meses compró un "Bananero", planta de alto costo y que ahora vende a través de su cuenta de Instagram. 

Kathy Bodis compro una versión del ejemplar de dos metros y medio. "No fue tan meditado", aseguró en entrevista con Las últimas noticias, donde reveló que poco tiempo después de tenerla en su casa decidió venderla. 

¿La razón? Buscó información en internet y se asustó. La planta debe estar en un ambiente tropical, húmedo y además su jardinero le advirtió que era peligroso que los animales la mordieran (Kathy es dueña de dos perros). 

Es por eso que sin pensarlo publicó una fotografía de la planta junto al precio, casi 200 mil pesos, cifra que llamó la atención de sus seguidores, quienes aseguraron que estaba exagerando. 

Planta de Kathy Bodis
Planta de Kathy Bodis

“La gente paga una millonada por un iPhone, pero encuentran que un árbol que nos da oxígeno está caro. Siento que la vida está al revés“, agregó en la entrevista. 

¿Qué dicen los expertos?

En la misma entrevista conversaron con dos expertos que explicaron el valor de la planta, el cual no se escapa para nada de la realidad. 

"Ese precio que parece descabellado (el de Bodis) no lo es, se podría incluso vender más caro, porque encontrarlos de este tamaño es difícil", declaró Fernando Ocampo, dueño de Plant Store. 

Un ejemplar de este tipo durante el año pasado bordeaba los 35 mil pesos, pero de un tamaño mucho menor - 90 centímetros - por lo que Kathy cobró de forma correcta. 

Bananero
Bananero

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo