Noticias

Kathy Contreras anuncia el nacimiento de su primera hija

27 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Selva llegó al mundo tras 21 horas en trabajo de parto.

Hasta que llegó el día. Kathy Contreras compartió a través de redes sociales que ya se convirtió en madre de Selva, su primera hija junto a su pareja, quien nació este miércoles luego de 21 horas de trabajo de parto.

"El día más intenso de mi vida, pero el más hermoso al mismo tiempo y con muchísimo aprendizaje", escribió Kathy al comienzo de su publicación, donde la vemos junto a su hija en sus brazos.

Kathy Contreras anuncia el nacimiento de su primera hija
Kathy Contreras anuncia el nacimiento de su primera hija

"Tuve un equipo de parto notable, y mi compañero no podía ser mejor, eres un tremendo hombre @elfotografodaltonico y Selvita no podría tener mejor papá, los amo", agregó.

"Estamos bien hermosas personas que me han preguntado, iré respondiendo a medida que pueda", escribió al finalizar revelando finalmente el nombre que decidió para su hija:  Selva Renata Paz.

Revisa su publicación a continuación:

Kathy Contreras da un duro mensaje a los críticos

Debido a las numerosas críticas por su pareja, Kathy Contreras decidió dedicar un post a ellas. En otra publicación de Instagram en la que sale en una foto con el padre de su hija, escribió de forma sarcástica “QUE ATREVIDOS!”.

“Saben lo que nos pasa con las críticas, nos las metemos en la r**a””, señaló. “Lo que veo es un porcentaje de personas que critican gratuitamente y eso es lo que justamente no quiero ver más en esta sociedad”, manifestó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo