Noticias

Kathy Contreras anuncia su primer embarazo con emotivo video

6 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Calle 7 será madre por primera vez.

Tras su paso por varios programas de televisión, Kathy Contreras sumó muchos seguidores, lo que se ve reflejado en los más de 323 mil usuarios que la siguen en su cuenta de Instagram

A través de la red social la modelo sorprendió a todos los usuarios con un emotivo video donde daba a conocer una gran noticia. 

Es que Kathy Contreras se encuentra embarazada por primera vez, incluso ya conoce que será una mujer, la cual llamará Selva. 

"Te estamos esperando #Selva, El regalo más lindo que me trajo el #año2020 plasmado en este video con muchísimo amor", escribió Kathy junto a la publicación. 

Revisa el video a continuación:

El yoga al desnudo de Kathy Contreras

Con una foto en blanco y negro en la que aparece haciendo una compleja pose de yoga, Kathy Contreras impactó a sus seguidores y consiguió más de 20 mil "me gusta" en menos de 24 horas. 

En la imagen, la actriz aparece sin ropa y haciendo una posición de gran dificultad. #Yam y #Ham, escribió junto a la imagen que le tomó el fotógrafo Erich Muñoz.

Kathy ha mostrado ser una apasionada del yoga en sus redes sociales, donde suele compartir imágenes de sus prácticas y también de sus meditaciones.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo