Noticias

Kathy Contreras cautivó con mensaje sobre el amor gatuno

21 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality compartió una publicación junto a su gatito Sol.

Kathy Contreras se encuentra a pocas semanas de convertirse en madre por primera vez, ella junto a su pareja, se encuentran a la espera de Selva, la primera hija de la ex "Calle 7". 

A través de su cuenta de Instagram Kathy ha hecho testigo a sus seguidores del avance del embarazo, el cual ya está punto de llegar a sus momentos finales. Pero esta vez la modelo cautivó con una fotografía con otro ser especial de su vida. 

Se trata de su gatito Sol, quien ha sido como una hija para Kathy Contreras. "Con mis gatitos me he dado cuenta de un amor muy protector que ha aflorado en mi, a veces medio sobre protector, y me dicen que quizás como seré con mi hija", escribió al comienzo de la publicación. 

Kathy Contreras
Kathy Contreras

"La verdad que siento un amor muy muy grande y me duele mucho cuando no veo (o yo creo que mi gatito Sol, porque el otro falleció hace poco) no esta bien, pasan a ser compañeros incondicionales, piden amor sin esperar nada a cambio, son inocencia, son familia", agregó.

"Lo amo demasiado a Sol! Y a mi Angelito (mi otro gatito) tb, fue un suceso muy doloroso lo qué pasó con mi otro gatito que partió a otro plano", relató Kathy, quien reveló que el fallecimiento de su otra mascota se dio en pleno embarazo.

Los posibles nombres de la hija de Kathy

Hace algunos días la ex "Calle 7" reveló a través de la red social los dos posibles nombres que tendría su hija, decisión que será tomada cuando la bebé nazca en las próximas semanas. Recordemos que ya sabemos que "Selva" es el nombre principal, el cual Kathy Contreras ya había revelado cuando anunció su embarazo.

"Con mi lobita pequeña Selva Luana Violeta o Luana Selva Violeta jajaja... tendré que verle su rostro para intuir su nombre!", escribió junto a un par de fotografías mostrando su pancita.

Kathy Contreras
Kathy Contreras

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo