Noticias

Kathy Contreras celebra 9 meses de su hija con potente mensaje

28 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La participante de "Aquí se Baila" emocionó con sus palabras.

A fines de mayo del año pasado, Kathy Contreras, se convirtió en madre por primera vez. La ex chica reality dio a luz a Selva, quien nació luego de 21 horas de trabajo de parto. "El día más intenso de mi vida, pero el más hermoso al mismo tiempo y con muchísimo aprendizaje", escribió Kathy al comienzo de la publicación, donde la vemos junto a su hija en sus brazos.

A través de su perfil oficial de Instagram, Kathy Contreras, ha hecho testigo a sus seguidores de todo el crecimiento de su hija, compartiendo de vez en cuando profundas reflexiones sobre la maternidad.

Kathy Contreras celebra 9 meses de su hija con potente mensaje
Kathy Contreras celebra 9 meses de su hija con potente mensaje

Y así ocurrió este fin de semana, cuando la participante de "Aquí se Baila" utilizó su perfil en la plataforma para compartir un potente mensaje celebrando los 9 meses de vida de su hija.

"9 meses de amor, de desafío, de adaptación, de uff!!! Tantas cosas… bebé ya cumplimos la exterogestación, hoy es nuevo nacimiento para nosotras, tu estas comenzando un nueva etapa y yo también", comenzó escribiendo.

"Tenerte en mi vientre y que todos mis órganos se corrieran de su posición, que mi útero creciera, que mis huesos pelvicos sé corrieran, poner al límite mi cuerpo en el parto uff, es realmente intensamente hermoso! Y más ahora que te estoy conociendo y nos estamos reconociendo cada día más!", agregó Kathy.

Kathy Contreras y "Aquí se Baila"

Kathy Contreras confesó que su afán por participar en el estelar del 13 no es un capricho ni es algo reciente, de hecho, confesó que "apenas vi en la televisión que iba a haber un programa de baile, dije ‘Yo quiero estar ahí y lo voy a ganar’".

No obstante, en un primer momento no fue considerada "y solté el tema porque todo pasa por algo. Además me replanteé si era el momento, porque estoy fuera de training y tengo que organizar mis horarios por mi hija”.

Eso sí, cuando la llamaron para ingresar al espacio animado por Sergio Lagos, su razonamiento fue que se cumplió un designio. “Sentí que yo había emitido una información al universo, porque varias cosas, tanto ésta como otras, se empezaron a concretar, y dije ‘Guau, no he hecho las cosas mal entonces’”, comenta.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo