Noticias

Kathy Contreras celebra los 3 meses de Selva con potente reflexión

3 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer cautivó con una foto junto a la pequeña.

Hace tres meses, Kathy Contreras se transformó en madre de Selva, su primera hija junto a su pareja, quien nació luego de 21 horas de trabajo de parto. "El día más intenso de mi vida, pero el más hermoso al mismo tiempo y con muchísimo aprendizaje", escribió Kathy al comienzo de la publicación, donde la vemos junto a su hija en sus brazos.

Esta vez Kathy emocionó a todos sus seguidores al compartir una fotografía junto a la pequeña celebrando sus tres meses de vida, donde escribió una potente reflexión sobre el amor que siente por su hija.

Kathy Contreras celebra los 3 meses de Selva con potente reflexión
Kathy Contreras celebra los 3 meses de Selva con potente reflexión

"Te abrazo y no quiero soltarte, quiero protegerte siempre, me gusta tu olorcito, aún me recuerda el parto, desde esta semana después de tu cumple mes número 3 siento que te voy conociendo muchísimo más y tu reconociéndome a mí", comenzó escribiendo.

"Cuando decían que te enamorabas de los hijos no lo creía o lo veía lejano hasta esta última semana que si lo siento, y mucho!!! Siento muchísimo amor por mi hija y quiero gritarlo a los 4 vientos, para mi es perfecta, y no entendía cuando decían eso las madres jejeje, hoy si lo comprendo en todas mis células", agregó.

Revisa su publicación a continuación:

La reflexión de Kathy Contreras

Hace algunas semanas atrás, la ex chica reality hizo una profunda reflexión por los 2 meses desde que nació Selva. “Lo celebramos para mostrarle siempre que ella es importante y valiosa, to2 los días intento dar lo mejor de mí para ella, he pasado por días y días, a veces pienso que no lo hago tan bien… pero ahí me doy cuenta de lo que quiero entregarle a Selva es justamente lo que tengo que seguir trabajando en mi misma para transformar esos pensamientos de creer que no lo hago bien", comenzó escribiendo.

Amor propio para reforzar mi autoestima y autoconocimiento para identificar mis pensamientos y sentires, siempre desde la paciencia y amor, integrar el ‘somos suficientes’, ‘somos abundancia’, y si doy lo mejor de mi, con eso basta si es desde el amor”, destacó Kathy Contreras, quien ha hecho noticia también por recuperar rápidamente su peso luego de dar a luz.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo