Noticias

Kathy Contreras comparte ecografía "casera" con su pareja

30 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Calle 7" ya tiene 31 semanas de embarazo.

Kathy Contreras emocionó las redes hace algunas semanas luego de anunciar que se convertiría en madre por primera vez, a través de un emotivo video.

"Te estamos esperando #Selva, El regalo más lindo que me trajo el #año2020 plasmado en este video con muchísimo amor", escribió Kathy en ese entonces junto a la publicación anunciando que el nombre de su hija sería Selva. 

Desde ese momento nos hemos convertido en testigos del avance del embarazo de Kathy. Esta vez la ex "Calle 7" compartió una serie de fotografías correspondientes a una ecografía que se realizó en su mismo hogar. 

En las fotos podemos ver a Kathy, junto a una profesional de la salud y su pareja, padre de la bebé de la ex chica reality

Cabe destacar que Kathy Contreras ha mantenido bajo perfil su relación con el fotógrafo y pocas veces se han mostrado juntos en redes sociales. 

Los posibles nombres de la hija de Kathy

Hace algunos días la ex "Calle 7" reveló a través de la red social los dos posibles nombres que tendría su hija, decisión que será tomada cuando la bebé nazca en las próximas semanas. Recordemos que ya sabemos que "Selva" es el nombre principal, el cual Kathy Contreras ya había revelado cuando anunció su embarazo.

"Con mi lobita pequeña Selva Luana Violeta o Luana Selva Violeta jajaja... tendré que verle su rostro para intuir su nombre!", escribió junto a un par de fotografías mostrando su pancita.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo