Noticias

Kathy Contreras comparte emocionante mensaje sobre su hija

Kathy Contreras
22 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer emocionó a sus seguidores con su reflexión.

Kathy Contreras es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 440 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones. 

A través de la plataforma, la ex chica reality, ha hecho testigo a los usuarios del crecimiento de su hija, Selva.

Esta vez, la influencer, emocionó a todos con un profundo mensaje conmemorando el segundo aniversario de cuando se enteró que estaba embarazada.

Kathy Contreras
Kathy Contreras

El mensaje de Kathy Contreras

"Se cumplen 2 años desde que me enteré que te portaba en mi vientre, era imaginable todo el aprendizaje que traías", comenzó escribiendo Kathy Contreras en la publicación que emocionó a sus seguidores. 

Kathy Contreras
Kathy Contreras

"Hace dos años eras un puntito dentro mío y hoy ya sigues instrucciones como cuando yo te digo “arriba!, arriba!, arriba!”, haces la postura del perro (yoga), encontraste esa postura por tu propia exploración, y ahora metes la cabecita hacia dentro para mirarnos al revés", agregó.

"También levantas la pierna porque viste a mamá que lo hacía así, y todos los días buscas mejorar esa postura, uff!! es maravilloso comenzar a observar como comienzan a formarse tus redes neuronales de aprendizaje. Tus ganas de conocer y explorar toooooodo! es desafiante para mí. Te amo Selva", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo