Noticias

Kathy Contreras comparte emotiva foto a pocos días de ser mamá

11 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Calle 7" está a pocas semanas de ser madre por primera vez.

Kathy Contreras se encuentra a pocas semanas de convertirse en madre por primera vez, ella junto a su pareja, se encuentran a la espera de Selva, la primera hija de la ex "Calle 7". 

A través de su cuenta de Instagram Kathy ha hecho testigo a sus seguidores del avance del embarazo, el cual ya está punto de llegar a su punto final. Esta vez la ex chica reality compartió una emotiva publicación, donde cuenta cómo han sido estos últimos días. 

"Entre la ansiedad, la hipersensibilidad, la alegría y la incertidumbre de parir y conocer lo que en algún minuto fue sólo una semilla", escribió al comienzo de su publicación. 

Kathy Contreras
Kathy Contreras

"Nos movió el amor y la motivación de crear algo juntos, de sentir confianza uno al lado de el otro, hasta el día de hoy eso sucede, además fue fruto de un lindo encuentro de almas nobles queriendo ser amados y entregar amor", agregó junto a una fotografía junto a su pareja.

"Nadie dijo que sería fácil comenzar a cumplir nuevos roles, como ser pareja, cultivar un hogar, trabajar, responsabilizarnos por nuestros gatitos y ser padres ahora, un vaivén de emociones y nuevas experiencias en medio de tanto cambio", relató Kathy en su publicación. 

"Estamos a punto de dejar un ciclo atrás para comenzar otro juntos y volvernos a conocer como padres de Selva, un nuevo hombre nacerá y sin duda pariré además de mi hija, una nueva mujer", cerró.

Kathy Contreras
Kathy Contreras

Los posibles nombres de la hija de Kathy

Hace algunos días la ex "Calle 7" reveló a través de la red social los dos posibles nombres que tendría su hija, decisión que será tomada cuando la bebé nazca en las próximas semanas. Recordemos que ya sabemos que "Selva" es el nombre principal, el cual Kathy Contreras ya había revelado cuando anunció su embarazo.

"Con mi lobita pequeña Selva Luana Violeta o Luana Selva Violeta jajaja... tendré que verle su rostro para intuir su nombre!", escribió junto a un par de fotografías mostrando su pancita.

Kathy Contreras
Kathy Contreras

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo