Noticias

Kathy Contreras encanta publicando foto con casi 6 meses de embarazo

19 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality compartió su ansiedad por la llegada de su bebé.

Kathy Contreras encantó a sus seguidores tras compartir una fotografía a través de su cuenta de Instagram, donde posa totalmente desnuda y anunciando que está a pocas semanas de cumplir 6 meses de embarazo. 

En la fotografía la ex "Calle 7" muestra uno de sus tatuajes ubicado a un costado de su torso, además comaprtió un potente mensaje sobre cómo ha sido este proceso. 

"Estoy a 2 semanas de entrar a mi último trimestre de embarazo, que nervios!!! Y día día me voy despidiendo de mi antiguo yo con mucha dedicación a mi #autoconocimiento y #autoobservacion!", escribió al comienzo de la publicación.

"La verdad he ido hablando con mi hija a través de autoafirmaciones "somos amor y fortaleza", porque siento que será un trabajo en equipo, desde quien me acompañe en el parto hasta mi hija y yo, es un todo. Es un acto de confianza en la vida, así defino este nuevo ciclo", agregó.

Revisa su publicación a continuación:

Kathy Contreras y las inseguridades en el embarazo

Kathy Contreras utilizó su cuenta de Instagram - donde cuenta con más de 349 mil seguidores -  para compartir un potente mensaje sobre las inseguridades físicas al estar embarazada.

A través de la red social la ex "Calle 7" compartió una fotografía luciendo una faja, la cual le ayudará a retomar su figura tras dar a luz a su primera hija, recordemos que Kathy ya tiene 24 semanas de embarazo.

"Debo reconocer que estos últimos días me he complicado por la ropa que utilizo, mi cuerpo definitivamente cambió, cedió para anidar a otro ser", escribió al comienzo de la publicación. 

"La verdad es muy hermoso todo, pero también viene con inseguridades que salen a la luz con respecto al cuerpo, es por esto que ya estoy tomando las precauciones de adquirir ciertas cosas que me ayudarán a la recuperación de mi cuerpo #POSTPARTO", agregó.

"Obviamente ahora ni intentar cerrar la faja jejeje, pero será una buena opción para recuperar la cintura después de dar a luz a #Selva", finalizó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo