Noticias

Kathy Contreras envía propuesta al presidente Gabriel Boric a través de Instagram

18 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Es mediante las plataformas que Kathy Contreras consigue enviarle una propuesta al presidente Gabriel Boric sobre los mudadores de bebé.

Las redes sociales nos acercan a quienes menos lo pensamos. Personas influyentes, grandes empresarios, artistas, de todo. Vivimos una época donde lo digital permite que podamos contactarnos en simples pasos con quienes queremos. Es mediante las plataformas que Kathy Contreras consigue enviarle una propuesta al presidente Gabriel Boric.

Se trata de los mudadores de guaguas, que están incluidos en los baños de mujeres. La bailarina se mostró disfrutando en un restaurant de Puerto Varas junto a su pareja y se dieron cuenta de la existencia de un latente un problema actual. Los baños de hombres no poseen mudador.

"Señor presidente, Selva Renata Paz le quiere decir algo", expresa la participante de Aquí se Baila en su red social.

"Siempre en los baños de mujeres, en casi todos los restaurantes, hay mudador y en los baños de hombres, no hay", fue su reclamo.

Su pareja complementó sus dichos. "Un lugar independiente o neutro donde se pueda mover junto a la guagua, tanto un hombre como una mujer", expresó. 

"¿Ven a qué me refiero? ¿Por qué una mujer mudando?", reveló Kathy Contreras mostrando una foto donde aparece el dibujo de una mujer mudando a un bebé.

"Gabriel Boric, qué tal si se proponen espacios mixtos o se establece que en el baño de hombres existan mudadores para guaguas?", sigue Kathy Contreras.

 Kathy Contreras
Kathy Contreras

 Kathy Contreras
Kathy Contreras

 Kathy Contreras
Kathy Contreras

Body de lencería: la moda que impone Kathy Contreras

Kathy Contreras está en su mejor momento, es madre, volvió a la TV y es influencer. Sus publicaciones en redes sociales suman y suman likes y para sus followers es todo un ejemplo a seguir. Recientemente la bailarina se dejó ver con un body lencero y dejó la escoba en Instagram donde acumula más de 442 mil seguidores.

"BUENOS DÍAS Fotito para proyecto #épica del seco @ifuran", expresó Kathy Contreras esaludando a sus fans con maravilloso post. De inmediato empezaorn las reacciones positivas, y es que la joven posee una figura de alto impacto, además sabe posar muy bien como modelo.

Su participación en Aquí se Baila tiene a Kathy Contreras brillando y reencontrándose con sus fans mas allá de las redes sociales, que es el medio donde interactúan con ella pero no pueden ver su talento para el baile.

Sin duda Kathy Contreras impone moda, no ha sido la primera vez que se atreve con osadía a lucirse con prendas de ropa interior.

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo