Kathy Contreras hizo perfil en Instagram para su hija Selva

La bebé ya cuenta con más de dos mil seguidores.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Hace algunas semanas, Kathy Contreras se transformó en madre de Selva, su primera hija junto a su pareja, quien nació luego de 21 horas de trabajo de parto. 

"El día más intenso de mi vida, pero el más hermoso al mismo tiempo y con muchísimo aprendizaje", escribió Kathy al comienzo de la publicación, donde la vemos junto a su hija en sus brazos.

"Estamos bien hermosas personas que me han preguntado, iré respondiendo a medida que pueda", escribió al finalizar revelando finalmente el nombre que decidió para su hija:  Selva Renata Paz.

Kathy Contreras hizo perfil en Instagram para su hija Selva

Desde ese momento ya han pasado días, incluso la bebé ya cumplirá dos meses de vida y ahora Kathy sorprendió a sus seguidores al estrenar una cuenta de Instagram dedicada a su hija. 

La cuenta de Instagram de Selva

La pequeña Selva se ha transformado en una mini influencer y ya cuenta con más de dos mil seguidores en su cuenta de Instagram. "Soy hija de la madre tierra y aúllo en las lunas llenas como lobita, auuuuuu!!", se puede leer en la biografía de su perfil.

En el perfil podemos ver fotografías desde el nacimiento de la pequeña y todo su crecimiento durante estos casi dos meses. 

Una de sus últimas publicaciones es una tierna imagen junto a Kathy Contreras mientras Selva duerme plácidamente. 

"Me encanta cuando mi mamá me hace dormir, lo malo es que mi papá siempre anda sacando fotos y a veces salgo con la boca abierta", se puede leer en la publicación. 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA