Noticias

Kathy Contreras hizo perfil en Instagram para su hija Selva

21 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bebé ya cuenta con más de dos mil seguidores.

Hace algunas semanas, Kathy Contreras se transformó en madre de Selva, su primera hija junto a su pareja, quien nació luego de 21 horas de trabajo de parto. 

"El día más intenso de mi vida, pero el más hermoso al mismo tiempo y con muchísimo aprendizaje", escribió Kathy al comienzo de la publicación, donde la vemos junto a su hija en sus brazos.

"Estamos bien hermosas personas que me han preguntado, iré respondiendo a medida que pueda", escribió al finalizar revelando finalmente el nombre que decidió para su hija:  Selva Renata Paz.

Kathy Contreras hizo perfil en Instagram para su hija Selva
Kathy Contreras hizo perfil en Instagram para su hija Selva

Desde ese momento ya han pasado días, incluso la bebé ya cumplirá dos meses de vida y ahora Kathy sorprendió a sus seguidores al estrenar una cuenta de Instagram dedicada a su hija. 

La cuenta de Instagram de Selva

La pequeña Selva se ha transformado en una mini influencer y ya cuenta con más de dos mil seguidores en su cuenta de Instagram. "Soy hija de la madre tierra y aúllo en las lunas llenas como lobita, auuuuuu!!", se puede leer en la biografía de su perfil.

En el perfil podemos ver fotografías desde el nacimiento de la pequeña y todo su crecimiento durante estos casi dos meses. 

Una de sus últimas publicaciones es una tierna imagen junto a Kathy Contreras mientras Selva duerme plácidamente. 

"Me encanta cuando mi mamá me hace dormir, lo malo es que mi papá siempre anda sacando fotos y a veces salgo con la boca abierta", se puede leer en la publicación. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo