Noticias

Kathy Contreras impacta luciendo nuevo look capilar

24 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una sensual sesión de fotos protagonizó la ex Yingo.

Kathy Contreras impactó en redes sociales  con las últimas fotos que subió porque en ellas no solo luce muy sensual en lencería sino que además muestra un impactante nuevo look con el que enamoró a sus seguidores. Su cabello ahor aluce perfectamente crespo, una permanente que conserva la ex Yingo para darle forma a sus rulos naturales.

"Te quedan increíble los rulos", fue el enfoque de la mayoría de los comentarios que recibió la bailarina Kathy Contreras, quien además luce un maquillaje inspirado en la serie Euphoria de HBO donde resaltan sus ojos.

 

 

Kathy Contreras celebra 9 meses de su hija con potente mensaje

A fines de mayo del año pasado, Kathy Contreras, se convirtió en madre por primera vez. La ex chica reality dio a luz a Selva, quien nació luego de 21 horas de trabajo de parto. "El día más intenso de mi vida, pero el más hermoso al mismo tiempo y con muchísimo aprendizaje", escribió Kathy al comienzo de la publicación, donde la vemos junto a su hija en sus brazos.

A través de su perfil oficial de Instagram, Kathy Contreras, ha hecho testigo a sus seguidores de todo el crecimiento de su hija, compartiendo de vez en cuando profundas reflexiones sobre la maternidad.

Y así ocurrió este fin de semana, cuando la participante de "Aquí se Baila" utilizó su perfil en la plataforma para compartir un potente mensaje celebrando los 9 meses de vida de su hija.

Kathy Contreras
Kathy Contreras

"9 meses de amor, de desafío, de adaptación, de uff!!! Tantas cosas… bebé ya cumplimos la exterogestación, hoy es nuevo nacimiento para nosotras, tu estas comenzando un nueva etapa y yo también", comenzó escribiendo.

"Tenerte en mi vientre y que todos mis órganos se corrieran de su posición, que mi útero creciera, que mis huesos pelvicos sé corrieran, poner al límite mi cuerpo en el parto uff, es realmente intensamente hermoso! Y más ahora que te estoy conociendo y nos estamos reconociendo cada día más!", agregó Kathy.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo