Noticias

Kathy Contreras muestra la gran sala de juegos de su hija Selva

2 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo encantó a sus seguidores.

Kathy Contreras es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, en donde acumula más de 442 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones, ultimamente ligadas a su nueva vida como madre.

Fue a través de esa plataforma que la ex participante de "Aquí se baila" compartió una serie de imágenes en donde mostró la gran sala de juegos que tiene para su hija.

"Yo armando un juego para ella  y ella prefiere mirar el lente del papá", escribió Kathy Contreras junto a las imágenes. 

Revisa su publicación a continuación:

El primer año de Selva

Hace algunos días, Kathy Contreras, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una emocionane publicación con motivo del primer cumpleaños de su hija Selva.

Kathy Contreras muestra la gran sala de juegos de su hija Selva
Kathy Contreras muestra la gran sala de juegos de su hija Selva

"Me viniste a enseñar que todo tiene su momento, que todo tiene una razón de ser, que todo es más calmado, que la paciencia puede ser eterna, y que la fortaleza muchas veces es quebrarse y sentir vulnerabilidad", escribió en una de sus publicaciones.

"1 añito ya de esas fuertes contracciones en medio de un #eclipse que me llevaron a expandirme de amor por esta hermosa @selvaconsciente", agregó en otra.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo