Noticias

Kathy Contreras muestra su embarazo de 22 semanas con foto desnuda

28 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se encuentra a la espera de su primera hija.

Kathy Contreras emocionó las redes hace algunos días al anunciar que se convertiría en madre por primera vez, a través de un emotivo video.

"Te estamos esperando #Selva, El regalo más lindo que me trajo el #año2020 plasmado en este video con muchísimo amor", escribió Kathy en ese entonces junto a la publicación. 

Esta vez la ex chica reality compartió un registro totalmente desnuda mostrando su pancita con 22 semanas de embarazo. 

"Lo único permanente son los cambios", escribió junto a la publicación que acumula más de 22 mil likes y cientos de comentarios.

Revisa la postal aquí

El agradecimiento de Kathy a sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram la ex "Calle 7" aprovechó de agradecer toda la energía que sus seguidores le han enviado durante los últimos días. 

Con una hermosa fotografía y un extenso texto Kathy Contreras agradeció a los usuarios. 

"Transitar este nuevo ciclo ha sido lleno de emociones, nadar mis agüitas internas como jamás lo había hecho y aún falta, voy casi en la mitad de este proceso hermoso", escribió al comienzo de la publicación

 

 

"Desde que hicimos una ceremonia para mi hijx, luego contarlo públicamente ha sido mucha energía, donde he recibido mucho amor, he querido contestarles a todas y to2 para agradecer, pero si no lo he hecho disculpen, ha sido mucha emoción", escribió. 

"Me gustaría agradecerle a tantas personas, pero estoy en un estado de gratitud inmensa con cada uno de ustedes y por supuesto que con la Divinidad. También quiero agradecer a las hermosas mujeres que me han hablado que también están gestando, es hermoso, sanador y de mucha contención poder compartir experiencia con cada una de ustedes", agregó. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo