Noticias

Kathy Contreras muestra su pancita con 7 meses de embarazo

23 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality comparte cómo está viviendo los últimos meses de embarazo.

Kathy Contreras emocionó las redes hace algunas semanas luego de anunciar que se convertiría en madre por primera vez, a través de un emotivo video.

"Te estamos esperando #Selva, El regalo más lindo que me trajo el #año2020 plasmado en este video con muchísimo amor", escribió Kathy en ese entonces junto a la publicación. 

Desde ese momento ya han pasado algunos meses y Kathy ya tiene 30 semanas de embarazo, las cuales se ven demostradas en lo mucho que ha crecido su pancita en el último tiempo. 

A través de su cuenta de Instagram la ex "Calle 7" compartió una fotografía mostrando su abultada pancita, la cual acompañó de un emotivo mensaje. 

"Y salió la pancita. Siempre me preguntaba cómo me vería cuando mi bebé estuviese más grande, y cómo iba a enfrentar el cambio en mi cuerpo", escribió en un comienzo. 

"Hoy puedo decir que me patea mucho en las noches la beba, y que el cuerpo sabe lo que tiene que hacer, es sólo entregarse al proceso como mamífera instintiva", agregó.

 

"Me muero lo hermosa", "Linda bendiciones que salga todo bien", "Bellisima como siempre y más", "Amo ! Te ves maravillosa !", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

 

Kathy Contreras y sus inseguridades en el embarazo

A través de la red social la ex "Calle 7" compartió una fotografía luciendo una faja, la cual le ayudará a retomar su figura tras dar a luz a su primera hija, recordemos que Kathy ya tiene 30 semanas de embarazo.

"Debo reconocer que estos últimos días me he complicado por la ropa que utilizo, mi cuerpo definitivamente cambió, cedió para anidar a otro ser", escribió al comienzo de la publicación. 

"La verdad es muy hermoso todo, pero también viene con inseguridades que salen a la luz con respecto al cuerpo, es por esto que ya estoy tomando las precauciones de adquirir ciertas cosas que me ayudarán a la recuperación de mi cuerpo #POSTPARTO", agregó.

"Obviamente ahora ni intentar cerrar la faja jejeje, pero será una buena opción para recuperar la cintura después de dar a luz a #Selva", finalizó. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo