Noticias

Kathy Contreras responde a burlas de Paty Maldonado

23 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Calle 7" hace oídos sordos a los comentarios.

La ex chica reality Kathy Contreras, dio a luz a fines de mayo a su hija, Selva. Donde quiso compartir parte de su proceso a través de sus redes sociales. Así, durante este lunes, decidió publicar fotografías y videos de ella comiéndose la placenta. 

Su cuenta de Instagram fue la plataforma que usó para dar a conocer esta "ceremonia", como comentó Kathy a sus más de 425 mil seguidores. 

En un reposteo a través de la cuenta @matrona_activista_feminista, contaron que se trata de una ceremonia "de inicio para transformar la placenta que alimentó y oxigenó a @selvaconsciente dentro de la matriz de su maravillosa madre @kathy_co11" y que estaba "Tomando medicina".

Kathy Contreras responde a burlas de Paty Maldonado
Kathy Contreras responde a burlas de Paty Maldonado

Tras su publicación Kathy Contreras recibió una serie de críticas a través de redes sociales y ahora se suma la de Patricia Maldonado, quien junto a Catalina Pulido se burlaron de la decisión de la ex "Calle 7".

Fue a través del programa que ambas hacen a través de YouTube donde hicieron desubicados comentarios. "La atendió una matrona de estas todos, todes, todis... súper feminista, de estos partos que se usan ahora en las casa con dolor y con la huevada, que no quieren inyección y toda la cosa. Entonces la doctora dice que no es malo comerse la placenta. Yo digo o sea se convirtió en gato, porque los gatos se comen la placenta, las perras, las yeguas, las elefantas se comen la mugre que le queda alrededor del animalito para limpiarlo, como vitamina en el fondo", dijo Maldonado.

"Hay algunas que se comen sus propias crías, menos mal que no se comió a la guagua la Kathy", agregó. "Menos mal que no siguió la huella de las perras y las gatas, que de repente les baja la hueá y se comen sus propios críos. Menos mal no se comió la guagua, porque dicen que comerse una guagua es bueno, no salen arrugas", cerró Paty.

Kathy Contreras responde a burlas de Paty Maldonado
Kathy Contreras responde a burlas de Paty Maldonado

La respuesta de Kathy Contreras

Como era de esperar, Kathy Contreras, utilizó su perfil oficial de Instagram para responder a los ataques que hizo la ex figura televisiva. "Esto ha salido en varios portales, much@s me han dado su apoyo y me han dicho que no me deje pisotear", partió escribiendo a través de stories.

"La verdad que cuando me lo mostraron no me movió ni un pelo, estoy ocupada con otras cosas en mi vida, sé cuáles son mis prioridades y me basta y me sobra con mis demonios internos que estar mal gastando mi tiempo en enojarme con personas que crucé una que otra vez", agregó.

"Una lástima que aún se utilice el periodismo para sacar noticias por hablar mal de otros, o en este caso por burlarse, por eso no avanzamos como sociedad. Hay tanto que hacer para ver una sociedad en armonía", cerró Kathy duramente.

Kathy Contreras responde a burlas de Paty Maldonado
Kathy Contreras responde a burlas de Paty Maldonado

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo