Noticias

Kathy Contreras responde a críticas por comer placenta

16 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Calle 7" mostró el proceso en redes sociales.

La ex chica reality Kathy Contreras, dio a luz a fines de mayo a su hija, Selva. Donde quiso compartir parte de su proceso a través de sus redes sociales. Así, durante este lunes, decidió publicar fotografías y videos de ella comiéndose la placenta. 

Su cuenta de Instagram fue la plataforma que usó para dar a conocer esta "ceremonia", como comentó Kathy a sus más de 425 mil seguidores. 

En un reposteo a través de la cuenta @matrona_activista_feminista, contaron que se trata de una ceremonia "de inicio para transformar la placenta que alimentó y oxigenó a @selvaconsciente dentro de la matriz de su maravillosa madre @kathy_co11" y que estaba "Tomando medicina".

Kathy Contreras responde a críticas por comer placenta
Kathy Contreras responde a críticas por comer placenta

"La primera foto es batido de placenta con frutos rojos, las siguientes dos Selvita modelando junto a su guardiana personal (placentita), luego Katty reconociendo su placenta junto a la Domi, luego el maravilloso registro de Erich, de ahí viene el interior que me encanta todo rojo y lleno de vida que era lo que Selva vivió en su interior", asegura la publicación.

La respuesta de Kathy Contreras a las críticas

La ex "Calle 7" utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un mensaje para todas las personas que criticaron su decisión de comer la placenta. "Recién ayer me di cuenta que se formo polémica con lo de que me había comido la placenta jajaja", comenzó escribiendo.

"Sólo decir que me da risa tanta gente preocupada del resto… sólo dire vive, deja vivir y déjate vivir, pero en serio!!! Déjate tranquil@ con tus juicios internos para no juzgar al resto", agregó en su publicación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo