Noticias

Kathy Contreras sorprende con su figura posando en bikini

18 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva se llenó de elogios.

A fines de mayo del año pasado, Kathy Contreras, se convirtió en madre por primera vez. La ex chica reality dio a luz a Selva, quien nació luego de 21 horas de trabajo de parto. "El día más intenso de mi vida, pero el más hermoso al mismo tiempo y con muchísimo aprendizaje", escribió Kathy al comienzo de la publicación, donde la vemos junto a su hija en sus brazos.

Kathy Contreras sorprende con su figura posando en bikini
Kathy Contreras sorprende con su figura posando en bikini

A través de su perfil oficial de Instagram, Kathy Contreras, ha hecho testigo a sus seguidores de todo el crecimiento de su hija, compartiendo de vez en cuando profundas reflexiones sobre la maternidad.

Sin embargo, esta vez llamó la atención por otro motivo. Es que la ex "Calle 7", utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una fotografía donde la vemos posar en un bikini donde la parte superior tiene estampado animal print y la parte baja es totalmente negra.

Kathy Contreras sorprende con su figura posando en bikini
Kathy Contreras sorprende con su figura posando en bikini

Kathy Contreras impactó con su figura a menos de un año de haber sido madre por primera vez. "Espectacular", "Te ves hermosa Kathy", "Qué onda lo regia?", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

La reflexión de Kathy Contreras

Hace algunas semanas atrás, la ex chica reality hizo una profunda reflexión. “Lo celebramos para mostrarle siempre que ella es importante y valiosa, to2 los días intento dar lo mejor de mí para ella, he pasado por días y días, a veces pienso que no lo hago tan bien… pero ahí me doy cuenta de lo que quiero entregarle a Selva es justamente lo que tengo que seguir trabajando en mi misma para transformar esos pensamientos de creer que no lo hago bien", comenzó escribiendo.

Amor propio para reforzar mi autoestima y autoconocimiento para identificar mis pensamientos y sentires, siempre desde la paciencia y amor, integrar el ‘somos suficientes’, ‘somos abundancia’, y si doy lo mejor de mi, con eso basta si es desde el amor”, destacó Kathy Contreras, quien ha hecho noticia también por recuperar rápidamente su peso luego de dar a luz.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo