Noticias

Kathy Contreras y su fallido parto en casa: "No soporté el dolor"

28 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El pasado 27 de mayo la ex chica reality se convirtió en madre por primera vez.

Este jueves te contamos que Kathy Contreras se transformó en madre de Selva, su primera hija junto a su pareja, quien nació este miércoles luego de 21 horas de trabajo de parto. 

"El día más intenso de mi vida, pero el más hermoso al mismo tiempo y con muchísimo aprendizaje", escribió Kathy al comienzo de la publicación, donde la vemos junto a su hija en sus brazos.

"Estamos bien hermosas personas que me han preguntado, iré respondiendo a medida que pueda", escribió al finalizar revelando finalmente el nombre que decidió para su hija:  Selva Renata Paz.

Mira la fotografía de Kathy a continuación:

El fallido parto en su hogar

La idea de Kathy Contreras era dar a luz a Selva en su propia casa, acompañada de su pareja y expertos en traer bebés al mundo, sin embargo, esto no funcionó y así lo relató en una reciente entrevista con "Las últimas noticias". 

"El miércoles a las 6:59 am exacto partí con contracciones, justo a la hora que había un eclipse, la llamada luna roja. Siempre se dice que las lunas llenas y más aún los eclipses hacen que las cosas se pongan más intensas. Y las contracciones empezaron a aumentar", dijo al medio mencionado. 

"Pusimos la piscina para parir en casa. Estuve en un trabajo de parto en casa, rompí el tapón, me metí a la piscina y bajaron las contracciones", agregó.

Sin embargo, esto no funcionó y tuvo que ir a la clínica a terminar con el nacimiento de su hija. "Cuando tomé la decisión pensé ‘no tengo por qué sentirme frustrada. Lo di todo y mi hija quiere nacer hoy’. No soporté el umbral de dolor sin anestesia, y lo acepto. Esta alma viene intensa y como todo hijo, te viene a enseñar", explicó. 

"Fue parto natural. Fue muy hermoso, pero intenso. Lo que me tiene más contenta es que mi hija haya nacido sana y que fue un parto respetado y humanizado", cerró.

Kathy Contreras y su fallido parto en casa: "No soporté el dolor"
Kathy Contreras y su fallido parto en casa: "No soporté el dolor"

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo