Noticias

Kathy Orellana actualizó el delicado estado de salud de su mamá: "Tengo una fe inquebrantable"

Kathy Orellana
13 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La madre de la cantante sufrió un accidente cerebrovascular y una afección cardiaca.

Kathy Orellana se encuentra atravesando un duro momento familiar, esto por el delicado estado de salud en el que se encuentra su madre luego de sufrir un accidente cerebrovascular y una afección cardiaca.

"Haremos una cadena de oración para mi madre, que se encuentra grave. Pido con amor sincero a quienes puedan, le pidan al doctor de doctores, nuestro papito Dios, que le dé sanidad en su urgencia“, dijo a través de Instagram dando a conocer la noticia.

La actualización de Kathy Orellana

Ahora, ADN, se contactó con la cantante quien actualizó el estado de salud de la mujer.

“El viernes le operaron del corazón, una operación a corazón abierto. Le hicieron tres bypasses en su corazón. Aparte, tuvo un accidente cerebrovascular", comenzó contando.

"A mí el centro (de rehabilitación) me da permiso para poder estar en la casa, poder venir a verla. Estuve vendiéndole su la mercadería que tenía en la feria, porque tenía bastante mercadería comprada", reveló.

La cantante aseguró que está “rogándole a Dios todos los días (…) Yo tengo una fe, pero inquebrantable de que todo va a salir bien. De que la necesito a mi lado, la necesito bien. Más que yo necesitarla, quiero que sea feliz, ha trabajado toda su vida. Ha estado conmigo en tantos procesos que quiero que ella esté plena, sea feliz”.

“Y que pueda estar contenta y en tranquilidad. No darle más dolores de cabeza y quisiera darle felicidad nomás. Pues, para que pueda estar alguna vez en su vida viviendo la vida tranquila, disfrutando de sus nietos. De sus hijos que la amamos con toda nuestra vida, de sus hermanas”, añadió.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo