Noticias

Kathy Orellana alza la voz tras polémico video

14 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante generó varias reacciones tras insultar a su familia.

Hace algunos días Kathy Orellana se vio involucrada en una nueva polémica, esto luego de que utilizara su perfil oficial de Instagram para compartir un video donde lanzaba fuertes comentarios en contra de varios miembros de su familia.

Según lo que se infiere, es que una tía habría hecho un comentario que desató su furia. "Una tía me dice 'a mí no me gusta el cahuín, pero deja escucharlo', que no... no es cahuinera", comenzó contando la cantante.

"Me importa un reverendo pi.... toda mi familia porque son todos unos hueo... interesados. Cuando yo estaba en Rojo llegaban todos los hueo... al asado, pero ahora los gil... cul... no son cahuineros, no son nada, se hacen los hue.... gil... cul... interesados. Y lo peor es que todos le prestan ropa a mi mamá, porque les presta plata porque son todos unos interesados de mier... ¿o no te acordai tía que te prestan plata?", dijo.

"Yo hace mucho tiempo no comparto con nadie de mi familia porque son unos interesados de mier.... porque son aprovechadores", aseguró la ex figura televisiva.

Kathy Orellana responde a la polémica

Tras la publicación del video anterior Kathy Orellana recibió varios cuestionamientos de sus seguidores, los cuales decidió responder a través de stories.

"No estoy curá, yo hablo así, chora y toda la hue... Si estuviera copeteada lo diría, no me da lata decir esa hue.... me importa un pi.... hace rato me está importando una raja lo que digan de mí", comenzó diciendo la cantante.

Kathy Orellana alza la voz tras polémico video
Kathy Orellana alza la voz tras polémico video

"No estoy alterada ni estoy loca, pero cuando me descargo tiene que ser en el momento porque tengo rabia y no me voy a aguantar", agregó.

Kathy Orellana alza la voz tras polémico video
Kathy Orellana alza la voz tras polémico video

"Chiquillas estoy súper bien, tranquilas, si lo único que quería era descargarme porque tenía mucha rabia y cada vez que tenga rabia lo voy a hacer", explicó para tranquilizar a sus seguidores.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo