Noticias

Kathy Orellana anuncia importante decisión sobre sus terapias de rehabilitación

Kathy Orellana
10 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante sigue avanzando en su proceso de recuperación.

Hace algunas semanas la vida de Kathy Orellana vivía un complejo momento que quedaba de manifiesto en sus redes sociales.

La ex integrante del clan Rojo hacía noticias por sus polémicos directos donde reveló su evidente estado crítico y de paso la mala relación que mantiene con su familia.

“Mis papás se llenan el hocico que me ayudan… ¡mentira! Ando sola. Me deben plata. Mi hermano me debe casi tres millones, lo ayudé cuando no tenía nada y aquí me tiene botada”, detalló

Incluso varios personajes del espectáculo nacional se refirieron a la situación, acusando que debería ser ayudada por alguien.

Kathy Orellana podría regresar a vivir a Santiago

Finalmente esa ayuda llegó para Kathy Orellana y fue a través de Daniel Fuenzalida, animador de Me Late, quien dirige el centro ContrAdicción, especialistas en la lucha contra las adicciones.

Así fue como la artista ya lleva varias sesiones de terapias, y este miércoles volvió a dar las gracias por el apoyo.

“Hola, ya terminando las terapias en Contradicción, un muy buen lugar si te quieres mejorar”, se le escucha decir a Kathy en una historia de IG.

Anteriormente también reveló que está en la búsqueda de un departamento en Santiago, algo que revelaría su intención de radicarse en la Región Metropolitana.

Kathy Orellana revela detalles de su tratamiento
Kathy Orellana revela detalles de su tratamiento

Kathy Orellana podría regresar a Santiago
Kathy Orellana podría regresar a Santiago

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo