Noticias

Kathy Orellana desata su furia en contra de su familia

13 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante insultó a sus familiares en redes sociales.

Kathy Orellana se encuentra nuevamente en la polémica, esto luego de que utilizara su perfil oficial de Instagram para compartir un video donde lanza fuertes comentarios en contra de varios miembros de su familia.

Según lo que se infiere, es que una tía habría hecho un comentario que desató su furia. "Una tía me dice 'a mí no me gusta el cahuín, pero deja escucharlo', que no... no es cahuinera", comenzó contando la cantante.

Kathy Orellana desata su furia en contra de su familia
Kathy Orellana desata su furia en contra de su familia

"Me importa un reverendo pi.... toda mi familia porque son todos unos hueo... interesados. Cuando yo estaba en Rojo llegaban todos los hueo... al asado, pero ahora los gil... cul... no son cahuineros, no son nada, se hacen los hue.... gil... cul... interesados. Y lo peor es que todos le prestan ropa a mi mamá, porque les presta plata porque son todos unos interesados de mier... ¿o no te acordai tía que te prestan plata?", dijo.

"Yo hace mucho tiempo no comparto con nadie de mi familia porque son unos interesados de mier.... porque son aprovechadores", aseguró la ex figura televisiva.

El video de las declaraciones fue rescatado por el sitio "MiraLoQueHizo", quienes lo viralizaron en redes sociales.

Kathy Orellana en contra de Andrés Caniulef

Esta nueva polémica de Kathy Orellana ocurre a pocos días de que protagonizara un fuerte escándalo producto de su última aparición en TV. La artista generó críticas al compartir unos videos donde arremete, con garabatos incluidos, en contra del periodista Andrés Caniulef y el programa “El discípulo del chef”, del cual fue eliminada por no asistir a las grabaciones.

Kathy Orellana desata su furia en contra de su familia
Kathy Orellana desata su furia en contra de su familia

Oye Caniulef, yo en la vida me he topado contigo, pero si tú hablas de mí, infórmate conchetu… Y yo pensaba que estaba para el pic... Caniulef hue..., hablando sin argumentos y periodista... me das risa gil culi...”, dijo en primera instancia. “Ahora voy a contar la verdad…No me mandó un auto porque a mí me hicieron un portonazo y los hue… me dejaron tirada. Así que la irresponsable no soy yo, son bastardos los hue… porque me han dejado como el hoyo todo el rato. Así que basta”, agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo