Noticias

Kathy Orellana desclasifica sus excesos: “Partía en la mañana tomando vodka”

23 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante habló sin filtro en el programa “De tú a tú” sobre su pasado, marcado por su adicción al alcohol y las drogas.

Repasó sus años más complejos. Kathy Orellana desclasificó sus excesos con el alcohol y las drogas. La ex participante del estelar “Bailando por un sueño” se confesó con Martín Cárcamo en un nuevo capítulo de “De tú a tú”, donde la artista nacional visitó la casa del rubio natural para relatar su compleja historia.

Kathy Orellana desclasifica sus excesos: “Partía en la mañana tomando vodka”
Kathy Orellana desclasifica sus excesos: “Partía en la mañana tomando vodka”

La intérprete reveló el impacto que significó en su vida luego de salir del programa “Rojo”, el cual le dio la fama hace 18 años atrás. “No seguí trabajando. Seguí pensando que las cosas iban a llegar en bandeja de oro. Y se me fue de las manos. La plata que había juntado se fue. Ahí probé la droga dura. Cocaína”, reveló.

Estaba haciendo dos cosas a la vez: estaba trabajando en eventos y estaba consumiendo (cocaína), durmiendo poco. Y siendo mamá. Facundo andaba conmigo para todos lados, le pagaba a una nana que me ayudaba. Me pasó la cuenta cuando me cansé. El cuerpo se te cansa. Me vino como una post depre de cansada de tanto carretear”, dijo Kathy Orellana, quien indicó que “partía en la mañana, haciendo el aseo y tomando vodka. Iba a dejar a Facundo al jardín y llegaba a la casa a tomar vodka y así todo el día. Era como una estabilidad ebria”.

Katherine, quien reconoció que tomaba al menos dos vodkas al día durante esa época, destacó que era “como estar atrapada, como que te das cuenta, pero no cachai cómo salir, pero en realidad no quieres salir”.

Kathy Orellana desclasifica sus excesos: “Partía en la mañana tomando vodka”
Kathy Orellana desclasifica sus excesos: “Partía en la mañana tomando vodka”

No estaba nunca con mi hijo. Se lo dejaba a mi mamá o a mi cuñada”, expresó Orellana, quien indicó que su problema fue el ego. “Como perdí todo esto que eran las luces, traté de alimentarlo de otra forma”, aseveró.

Kathy Orellana tocó fondo

La ex chica reality manifestó que “hay personas que pierden todo por el consumo porque no son funcionales. Y hay gente que puede mantener, pero cuánto les va a durar, lo que me duró a mí, la nada misma. Uno colapsa porque no puede hacer las dos cosas. Te mata, te vas envenenando, te vas intoxicando, te vas llenando de prejuicios, de mierda, llenando de malos pensamientos, de morbo. En consumo, tu mente cambia”.

El momento más complejo fue cuando estaba con mi ex y me llamó mi hijo, y me dijo: ‘Mamita, te extraño’ y se puso a llorar y mi mamá lo retó. Le dijo: ‘No llore mijito, si yo estoy aquí para confortarlo’. Ahí me sentí mierda, mierda como mujer. Me dije: ‘¿Cómo estoy con un hue… en vez de estar con mi hijo?’. De ahí tomé mis cosas y me fui donde mi mamá. Le dije que me quería devolver a la casa, y me dijo que sí. De todos los caga… que hice, ese llamado me quebró el saque”, detalló Kathy Orellana en el espacio nocturno sobre su duro pasado.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo