Noticias

Kathy Orellana deslumbra como modelo en el mundo de la moda

14 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante nacional da un paso más y experimenta en el modelaje.

Kathy Orellana sorprende a sus seguidores de redes sociales y a la prensa de la web dejándose ver en plataformas explorando un mundo que es totalmente nuevo para ella, pero que se acerca a su trabajo como artista.

Hablamos del modelaje, de comunicar a través de la fotografía, y la artista nacional parece hacerlo bastante bien pues cuenta de ello da un álbum de fotos que subió a su cuenta de Instageam donde posee más de 100 mil seguidores.

Kathy viste distintos outfits que la hacen ver poderosa y sensual, además de lucir moda y su espectacular figura, la que ha conseguido con alimentación sana y esfuerzo físico.

Así lo expresa la "morenaza de Rancagua" en el texto adjunto a estas imágenes en las que aparece posando como toda una súpermodelo en un estudio.

 

 

Kathy Orellana se especializa

Son buenos días para Kathy Orellana, pues además de explorar en el modelaje la intérprete nacional revela a los cuatro vientos que comenzará a estudiar para así complementar aún mejor su trabajo.

Kathy hoy se desempeña como guía en alimentación ofreciendo a sus potenciales clientes lo que a ella le ha funcionado para bajar de peso.

"Todo lo puedo en cristo que me fortalece", reflexiona y luego revela que comenzó a estudiar medicina natural. "Estoy feliz con mi empresa DE PRODUCTOS NATURALES , con lo que estoy estudiando MEDICINA NATURAL y aprendido pero lo que más me tiene feliz es ver que mis clientes del DETOX Tienen resultados!!!!! me pone feliz!! que y bajen!!! esos kilos de más!!! Yo lo hago lo tomo y jamas he vuelto a subir y como de todo!!!", dio a conocer.

Kathy Orellana
Kathy Orellana

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo