Kathy Orellana enseña su figura tras feroz polémica

La cantante se mostró en traje de baño luego de protagonizar escándalo farandulero.

Dicen que después de la tormenta viene la calma. Kathy Orellana enseñó este fin de semana su figura tras feroz polémica. La conocida intérprete usó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@kathyorellanasoto), donde acumula 109 mil seguidores, para publicar unas destapadas imágenes desde su hogar.

Kathy Orellana enseña su figura tras feroz polémica

La cantante, que se hizo conocida hace 18 años atrás al participar en la segunda temporada del programa “Rojo”, compartió un registro en el cual aparece con un sentador traje de baño verde. La ex chica reality muestra su vientre plano frente a un espejo en su casa, ubicada en la ciudad de Rancagua, exhibiendo su delgadez.

Kathy Orellana enseña su figura tras feroz polémica

Kathy Orellana enseña su figura tras feroz polémica

Este destape de Kathy Orellana ocurre a pocos días de que protagonizara un fuerte escándalo producto de su última aparición en TV. La artista generó críticas al compartir unos videos donde arremete, con garabatos incluidos, en contra del periodista Andrés Caniulef y el programa “El discípulo del chef”, del cual fue eliminada por no asistir a las grabaciones.

Oye Caniulef, yo en la vida me he topado contigo, pero si tú hablas de mí, infórmate conchetu… Y yo pensaba que estaba para el pic... Caniulef hue..., hablando sin argumentos y periodista... me das risa gil culi...”, dijo en primera instancia. “Ahora voy a contar la verdad…No me mandó un auto porque a mí me hicieron un portonazo y los hue… me dejaron tirada. Así que la irresponsable no soy yo, son bastardos los hue… porque me han dejado como el hoyo todo el rato. Así que basta”, agregó.

Kathy Orellana enseña su figura tras feroz polémica

Las declaraciones de Orellana generaron repercusiones de terceros, especialmente por parte de ex compañeras del espacio gastronómico. Tanto Perla Ilich como Karen Bejarano, quienes compartieron equipo con Kathy, se refirieron sin filtro a las actitudes de la intérprete a través de sus respectivas plataformas digitales.

Kathy Orellana fue increpada

Perla comentó una publicación donde se compartieron los descargos de “la Morenaza de Rancagua”. “Totalmente mentira. Soy testigo que ese día la llamaron más de 30 veces. Y no faltó solo ese día, porque cuando le pasó lo del portonazo toda la producción la apoyó. Era de antes que no cumplía", escribió. Sin embargo, la aludida reaccionó a sus dichos. “Cuando tengas talento, háblame”, replicó, según consignó la cuenta @realityculiao.

Kathy Orellana enseña su figura tras feroz polémica

Las palabras de Kathy Orellana molestaron a Ilich y Bejarano. “Desde el día uno que llegaste al ‘Discípulo del Chef’ llegaste mal, rara, con actitudes extrañas y cero compromiso… Mejor medita y hazte ver por un tema de memoria…Yo me sacrifico dejando a mis hijos durante horas y horas para cumplir porque me pagan igual que te pagan a ti y a todos. Tratas mal a la gente esperando recibir un buen trato”, afirmó la gitana. Por otro lado, la ex “Mekano” indicó que le daba pena y rabia lo sucedido. “Trata de dejar mal al programa, sabiendo que la que falló fue ella. Nos retrasó dos días la grabación, la esperamos y la apoyamos... pero cortala po… Estás mal Kathy! Ojalá recapacites y logres sacarte esa mala onda que no te hace bien y no le hace bien a los que te rodean”, expresó. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P