Noticias

Kathy Orellana estrenó impactante cambio de look

Kathy Orellana
2 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante sacó aplausos entre sus seguidores.

Su vida mejora poco a poco. Kathy Orellana se encuentra actualmente en rehabilitación intentando darle otro rumbo a su vida luego de los escándalos que la tuvieron en la palestra durante los últimos meses.

Esta vez, la cantante hace noticia por otro motivo. Es que Kathy Orellana utilizó su perfil oficial de Instagram para dar cuenta de un nuevo cambio de look al que se sometió

En las imágenes podemos ver que la ex figura televisiva se despidió de sus "dreadlocks" y le dio paso a un nuevo estilo en su pelo, el cual ahora es rubio y con extensiones. 

 

 

Kathy Orellana se reconcilia con su madre

En sus recientes historias de IGKathy Orellana compartió algunas imágenes desde la casa de su mamá con un bonito mensaje.

“Mi madre me trae un café donde ve que trabajo por las redes y me tiene enamorándome!!! A veces quisiera asesinarla a ustedes les pasa? Pero la amo que me tiene así de loca”, escribió Kathy Orellana junto a una fotografía donde vemos a su madre.

Todo indica que de seguir así, pronto tendremos a Kathy retomando completamente su vida tras los bullados momentos que ha vivido durante este año.

Storie Kathy Orellana
Storie Kathy Orellana

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo