Noticias

Kathy Orellana expuso quién quedó con la tuición de su hijo tras complicaciones familiares

Kathy Orellana rompió el silencio al revelar quién quedó con la tuición de su hijo  tras complicaciones familiares
16 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esto después de que la madre de la cantante sufriera un accidente cerebrovascular.

Kathy Orellana se encuentra atravesando un duro momento familiar, esto por el delicado estado de salud en el que se encuentra su madre luego de sufrir un accidente cerebrovascular y una afección cardiaca.

"Haremos una cadena de oración para mi madre, que se encuentra grave. Pido con amor sincero a quienes puedan, le pidan al doctor de doctores, nuestro papito Dios, que le dé sanidad en su urgencia“, dijo a través de Instagram dando a conocer la noticia.

Esta compleja situación generó un conflicto relacionado con la tuición del hijo de Orellana, Facundo, ya que la mujer estaba a cargo de su cuidado. Cabe recordar que debido a la situación de rehabilitación por adicciones que enfrenta la cantante, no tiene permitido acercarse a su hijo.

¿Quién quedó con la tuición del hijo de Kathy Orellana?

En diáologo con LUN, Kathy Orellana reveló que actualmente Facundo “está con una prima porque en tribunales quedó establecido que si a mi mamá le pasaba algo, ella quedaba con la tuición”.

Además, aprovechó de informar que “he presentado varios escritos a los tribunales de Rancagua para que me levanten la medida cautelar, porque no me puedo acercar a mi hijo (facundo, 10 años) durante dos años. Ya llevo casi uno”.

En esta misma línea, la cantante reveló que “me entero de todo, pero no puedo hablar con él. Puede ser contraproducente para él y para mí si quiero recuperar la tuición de mi hijo”.

“Sé que no es de un día para otro, pero estoy preparada. En este momento estoy teniendo lo que me he ganado por mis malas decisiones, aunque también he ganado mecanismos para entender que puedo recuperarlo”, reflexionó al respecto.

Al cierre, manifestó: “Ya no soy la mujer de antes. Gracias al tratamiento estoy pensando bien. Me ha cambiado todos los puntos de vista de lo que me pasa. Veo todo positivo”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo