Noticias

Kathy Orellana genera opiniones divididas con "look rastafari”

3 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante aprovechó la cuarentena para renovar su imagen.

Kathy Orellana vive uno de los mejores momentos de su vida. Al menos así lo demuestra a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se muestra feliz y más plena que nunca.

Hace unas semanas arrasó en redes sociales con sensuales registros donde posaba frente al espejo en ropa interior, asegurando que se “puso más linda” (revista esta nota aquí).

Y ahora la “morenaza de Rancagua” vuelve a sorprender mostrando su nueva apariencia: se sometió a un nuevo cambio de look.

Según muestra en las últimas publicaciones que compartió, se la jugó con las clásicas trenzas rastafari que están de moda.  Un estilo que la artista ya había llevado antes, por cierto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Morenaza de Rancagua (@kathyorellanasoto) el

Sin embargo, en esta ocasión le dio un leve cambio al elegir el color fucsia, lo que la hace lucir muy distinta y llamativa.

Su renovado aspecto generó opiniones dividas en entre sus seguidores, pues mientras algunos la llenaron de elogios, otros opinaron que se ve muy mal con este peinado.

La reinvención de Kathy Orellana

Tras el abrupto final de “Bailando por un Sueño” debido al coronavirus, la intérprete quedó con un ingreso menos. Es por esto que se motivó y emprendió un negocio de suplementos para bajar de peso, aunque ha provocado bastante polémica por ello.

"Estimada, usted no bajo de peso x esto, ya ha estado más de una vez en el quirófano”, escribió la usuaria que la increpó por promocionar sus productos con una foto de su antes y después. Revisa esta noticia aquí.

Kathy Orellana
Kathy Orellana

Kathy Orellana
Kathy Orellana

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo