Noticias

Kathy Orellana insultó sin filtros a sus padres y hermano

Kathy Orellana
1 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Manifestó que su familia le debe mucho dinero: “Dicen que me ayudan, es mentira”.

Cada vez que Kathy Orellana retoma sus redes sociales, en particular su cuenta de Instagram (@kathyorellanasoto), la ex Rojo deja alguna declaración polémica, y esta vez ni fue la excepción.

A través de una transmisión en directo, la cantante comenzó expresando que estaba agotada de los cuestionamientos que sufre producto de sus apariciones en redes sociales.

“Estoy chata, no me da vergüenza, han pelado a la Camila (Recabarren) porque anda vendiendo, es trabajadora conche… ¿qué se creen hue…? Criticar a la gente cuando es trabajadora. ¡Yo estoy luchando! Esa hue… está luchando (…) ¿hasta cuando nos agarran para el hue… por estar en la tele?”.

Kathy Orellana insultó a sus padres y hermano
Kathy Orellana insultó a sus padres y hermano

Kathy Orellana se acordó también de su familia

El registro visual siguió, pero esta vez los comentarios fueron directamente a sus padres y hermano.

“Mis papás se llenan el hocico que me ayudan ¡mentira! Ando sola. Me deben plata. Mi hermano me debe casi tres millones de pesos, lo ayudé al conche… cuando no tenía nada y aquí me tiene botada (…) no me da vergüenza, me daría vergüenza ser como mis papás”.

En ese mismo contexto Kathy Orellana relató que no estaba pasando un buen momento, y que habría esperado la ayuda de su familia, además de señalar que su hermano tendría una supuesta adición a las drogas.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo