Noticias

Kathy Orellana presenta en redes sociales a su nueva pareja

22 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante estaría de lo más enamorada.

Kathy Orellana se encuentra pasando por un muy buen momento personal. Es que la cantante estaría de lo más enamorada de un nuevo galán el cual presentó a través de redes sociales.

La ex participante de "Bailando por un sueño" utilizó el formato stories para compartir varias imágenes junto a un desconocido hombre, el que se trataría de su nueva pareja. 

"Amándonos" y "Agradecida", fueron las palabras que "la morenaza de Rancagua", utilizó junto a las fotografías. Cabe destacar que hace bastante tiempo no se conoce una relación de Kathy, por lo que estas imágenes llamaron la atención de sus seguidores de inmediato.

Revisa sus fotos a continuación:

Kathy Orellana presenta a su nueva pareja
Kathy Orellana presenta a su nueva pareja

Kathy Orellana presenta a su nueva pareja
Kathy Orellana presenta a su nueva pareja

El desnudo de Kathy Orellana y su hijo

 Kathy Orellana,  utilizó hace algunos días su perfil oficial de Instagram para saludar a su hijo, con una serie de fotografías donde ella aparece desnuda, cuando él era solo un bebé. 

"Es un honor ser tu madre hijo mío!! Divertido! Inteligente! Soñador! Respetuoso", partió escribiendo la cantante en su publicación.

"Y lo que más amo de ti ,es como día a día me enseñas de amor ,de Dios nuestro Salvador así le dice el!", agregó. "Que minúscula me veo sin ti hijo mío tanta sabiduría empatia que brota de ti sin un mayor esfuerzo solo te sale del alma", cerró.

Revisa su publicación a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo