Noticias

Kathy Orellana publica potente reflexión con foto junto a su hijo

20 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante reveló un drama familiar.

Kathy Orellana es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula casi 100 mil seguidores con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida. 

Este miércoles la cantante reveló un drama familiar que la estaría acomplejando y que tendría relación con sus papás. Es que Kathy Orellana compartió una fotografía en compañía de su hijo, donde escribió una potente reflexión. 

"La mayor fuerza es mi hijo lo miro y vivo!!! hoy no es buen día pero te lo expreso porque de los problemas sacamos la fortaleza", comenzó escribiendo en su publicación. 

"La decepción entristece mucho más aun cuando es de tus padres ,ojo no es obligación tener una relación con familiares que son tóxicos en tu vida duele, pero pasa", agregó en el post. 

Revisa la publicación a continuación:

El comentado nuevo look de Kathy Orellana

Hace algunos días Kathy Orellana se tomó algunas selfies para promocionar productos detox que vende a través de redes sociales, y fue ahí que recibió algunos comentarios de sus seguidores. 

"Tienes la boca un poquito hinchada creo....", "¿Qué te hiciste? mi Niña si estabas tan hermosa", "Que le paso en la carita?" y "Estás entre Roxana Muñoz y Michael Jackson", fueron algunos de los comentarios que recibió en sus redes sociales. 

Kathy Orella publica potente reflexión con foto junto a su hijo
Kathy Orella publica potente reflexión con foto junto a su hijo

Muchos sin embargo, alabaron el cambio y la apoyaron. "Yo creo q quedo sexi", aseguró un seguidor. Hola "Si tu te sientes bien, eso es lo que realmente importa", dijo otra aplaudida joven. 

Kathy no reveló detalles del cambio, pero sí respondió con agradecimientos a quienes le enviaron mensajes de apoyo .

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo