Noticias

Kathy Orellana responde a comentario "carita de enferma"

28 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La morenaza de Rancagua no se quedó callada ante mensaje sobre su aspecto.

Kathy Orellana lleva meses mostrando a sus seguidores sus avances en cuanto al cambio de imagen al que se sometió, pensado para tener una vida saludable.

La cantante nacional ha logrado bajar bastante de peso y a tonificar su cuerpo, avances que muestra a sus más de 58 mil seguidores de Instagram.

La ex "Rojo" suele publicar imágenes de su figura, siendo una de ellas criticada por una usuaria que le comentó que tiene "Carita de enferma".

Ese mensaje hizo reaccionar a la artista, quien respondió pero intentando tomarse las cosas con humor.

“Sí, de enferma de guapa que estoy”, respondió sobre la foto en la que aparece muy bien maquillada luciendo su nuevo look de pelo compuesto por trenzas pelirrojas y largas.

El lado fashionista de Kathy Orellana

Kathy Orellana está tan contenta con los resultados que ha conseguido estos meses de arduo trabajo físico que le ha agarrado gusto a la moda y hoy luce distintas tendencias en looks que sube a sus redes sociales para mostrarle a sus seguidoras.

Kathy Orellana
Kathy Orellana

“¿Ven que no estoy toda operada? Solo me realicé un bypass hace 15 años y me puse implantes hace 7. Lo demás es cuidado en la alimentación y por supuesto el Detox que consumo”, expresó orgullosa de su cambio y mostrándose en bikini.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo