Noticias

Kathy Orellana se deja ver en topless con renovada figura

12 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se siente tan a gusto consigo misma que decidió mostrarse.

Kathy Orellana subió contenido de alto impacto a sus redes sociales, pues se deja ver en topless y en medio de una sensual sesión de fotos profesional ¡que ya queremos ver!

La cantante lució para la ocasión un look que consta solamente de pantalones y es su larga cabellera la que cubre su busto, lo justo y necesario para no estar hablando de desnudo total.

Un video en medio de este día de trabajo en pleno set compartió Kathy con sus más de 30 mil seguidores impactando por cómo luce.

Es ella misma quien hace énfasis en su cambio, manifestando que se encuentra muy a gusto con su nuevo cuerpo y por lo tanto lo quiere lucir, cosa que antes también hizo cuando pesaba 120 kilos.

"Atrévete, hace muchos años en mi canción " BIEN SABIAS" realice un desnudo pesando más de 120kg", fue su reflexión acompañada de las imágenes.

El cambio de vida de Kathy Orellana

La artista nacional ha señalado en varias ocasiones que se siente en su mejor momento, más bella que nunca, esto debido a que hace meses que comenzó a preocparse de su peso con tal de mantener una buena salud.

Los resultados que Katherine Orellana ha compartido con sus seguidores son asombrosos, por lo tanto se puso a recomendar el tratamiento que la tiene con cintura de avispa.

Modelando frente al espejo, y con la canción “Linda” de fondo, la cantante presume su nueva figura con total orgullo.

“Me puse más linda”, escribió junto al registro que subió a Instagram.

Kathy Orellana
Kathy Orellana

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo