Noticias

Kathy Orellana: “Siento que represento a la mujer popular”

11 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La participante de “Bailando por un Sueño” se sincera.

Kathy Orellana sorprendió a todos al revelar que gracias al noble gesto de una mujer logró mudarse a la capital para estar al día con sus ensayos en “Bailando por un Sueño”.

La cantante nos contó que estaba bastante agotada de viajar a diario hasta Rancagua, por lo que decidió trasladarse a Santiago pero nunca imaginó que le saldría costo cero.

La mujer identificada como Claudia Briones le ofreció un departamento completamente gratis inspirada en la historia de esfuerzo de la intérprete. “No me pidieron nada a cambio, solo que siguiera siendo la mujer luchadora que soy”, nos reveló Kathy.

 

 

Sobre este ofrecimiento, la artista señala que se siente muy halagada y lo relaciona con la cercanía que ha tenido durante estos años con la gente.  

“Siento que represento a la mujer popular, la feriante, la comerciante, la que deja todos los días a su hijo en una sala cuna o también las que se llevan a su hijo a la feria, como fue mi caso.  A mí me llevaban en una caja de cartón de plátano, mi mamá me tenía que llevar a la feria mientras que ella trabajaba. Entonces a mí no me daría vergüenza hacerlo con mi hijo”, señaló.

“Yo creo que el empoderamiento, aunque suene raro lo que voy a decir, me lo dio mi hijo que es un hombre. Él me quitó el miedo  y me dio las ganas de seguir luchando. Me dijo mamá esta eres tú y este soy yo y por esto tienes que ser fuerte. Yo sin mi hijo nunca hubiera sido la mujer fuerte que soy hoy en día. Él me dice mamá hazlo bien pero por favor no te caigas al final. Él está súper feliz”, añadió.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@kathyorellanas) el

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo