Noticias

Kathy Orellana sorprende con abdomen de acero

23 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La morenaza de Rancagua invita a sus seguidores a entrenar luciendo sus resultados.

Kathy Orellana sorprende en redes sociales dando a conocer su abdomen de acero. Con un video la morenaza de Rancagua invita a sus seguidores a entrenar luciendo sus resultados.

Kathy ha expresado en su cuenta de Instagram que su baja de peso se debe a un estricto programa que siguió al pie de la letra y que ahora se encarga de vender a través de sus redes sociales.

"Hoy se entrena con todo bellezas !! Bendiciones !! Para todos", redacta Kathy junto al video que evidencia su plano abdomen.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Morenaza de Rancagua (@kathyorellanasoto) el

 

La drástica baja de peso de Kathy Orellana

Kathy Orellana deja en el pasado la polémica que la atormentó hace unos días: la acusaron de mentir sobre cómo su transformación física. "Estimada, usted no bajo de peso x esto, ya ha estado más de una vez en el quirófano”, escribió la usuaria que la increpó. Y la artista respondió.

Minutos más tarde Orellana respondió duramente a las críticas, "te responderé me hice un by-pass hace 15 años atrás, tuve un hijo a los 30, hace un año atrás comencé a subir (de peso) foto que sale es del 2019 en Rojo verano y probé el DETOX que me permitió bajar los kilos demás que venía subiendo, eso bella bendiciones", escribió a través de un comentario.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Morenaza de Rancagua (@kathyorellanasoto) el

 

kathy se siente "más linda" según señala y no deja de compartir registros de su figura.

Kathy Orellana
Kathy Orellana

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo