Noticias

Kathy Orellana sorprendió con radical cambio de look

29 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante llenó su pelo de trenzas en tonos rojizos.

Kathy Orellana se ha transformado en una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 86 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su día a día. 

A través de la red social ha compartido diversas postales dejando ver su nueva figura y nuevo estilo, recordemos que la cantante es muy camaleónica a la hora de atreverse con nuevos looks.

Kathy Orellana
Kathy Orellana

Este jueves sorprendió a todos sus seguidores compartiendo una imagen de su nuevo cambio de look. Es que la cantante se dejó ver con su cabello llenó de trenzas con hilos en tonos rojizos. 

"Bello jueves mi gente querida, envio miles de bendiciones para ti que lees esto y me sigues a diario", escribió al comienzo de la publicación. "Cambie mi look, ya sabes soy camaleonica, me gusta innovar y no caer en la rutina, tu que haces para salir de la rutina?", agregó la cantante.

Kathy Orellana
Kathy Orellana

Kathy Orellana habla de sus excesos

Hace algunos días Kathy Orellana participó del programa "De tú a tú", donde conversó con Martín Cárcamo sobre distintos momentos de su vida y recordó sus momentos más oscuros debido a los excesos con el alcohol y las drogas. 

Tras salir del programa "Rojo", Kathy Orellana aseguró que "seguí pensando que las cosas iban a llegar en bandeja de oro. Y se me fue de las manos. La plata que había juntado se fue. Ahí probé la droga dura. Cocaína".

"Partía en la mañana, haciendo el aseo y tomando vodka. Iba a dejar a Facundo al jardín y llegaba a la casa a tomar vodka y así todo el día. Era como una estabilidad ebria", agregó. 

Kathy Orellana
Kathy Orellana

"El momento más complejo fue cuando estaba con mi ex y me llamó mi hijo, y me dijo: ‘Mamita, te extraño’ y se puso a llorar y mi mamá lo retó. Le dijo: ‘No llore mijito, si yo estoy aquí para confortarlo’. Ahí me sentí mierda, mierda como mujer. Me dije: ‘¿Cómo estoy con un hue… en vez de estar con mi hijo?’. De ahí tomé mis cosas y me fui donde mi mamá. Le dije que me quería devolver a la casa, y me dijo que sí. De todos los caga… que hice, ese llamado me quebró el saque”, detalló Kathy Orellana en el espacio nocturno sobre su duro pasado.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo