Noticias

Kathy Orellana sufre hackeo de todas sus cuentas y pide ayuda en redes sociales

11 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Yo sin ustedes no soy nada”, expresó la morenaza de Rancagua.

 

Kathy Orellana vivió una delicada situación que hasta el día de hoy la tiene bastante apenada: le hackearon todas sus cuentas personales, incluida las bancarías.  

La participante de “Bailando por un Sueño” tuvo que partir de cero, al menos en Instagram, donde anteriormente acumulaba más de 150 mil seguidores.

Esta noticia la dio a conocer a través de su nueva cuenta, donde entregó detalles toda esta lamentable situación.

“Gente querida, amigos y familiares: Fui víctima del hackeo de mis cuentas (Instagram, cuentas bancarias y datos personales entre otras) a pesar de todo lo que está sucediendo en nuestro planeta aún existe gente con malas intenciones y eso es lamentable, debemos aprender a no dañar al resto, a respetarnos, ser más humanos entre muchas cosas. Me encuentro bien gracias a Dios junto a mi familia que es lo más importante”, señaló.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Morenaza de Rancagua (@kathyorellanasoto) el

Asimismo, la morenaza de Rancagua pidió la ayuda a todos los cibernautas para poder recuperar la cantidad de seguidores que tenía antes, pues ahora tiene tan solo 415.

“Yo sin ustedes no soy nada, es por eso que vuelvo a comenzar de cero, como ya lo he hecho muchas veces, esta vez desde mis RRSS, les pido puedan compartir mi publicación para llegar a los 150 mil seguidores con los que compartí cada una de mis publicaciones con mucho cariño, Los quiero mucho”, concluyó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo