Noticias

Kathy Salosny da a conocer situación de acoso por parte de exdiputado: "Mina histérica"

Kathy Salosny
30 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Siguen apareciendo reveladores episodios de la vida de Kathy Salosny.

Hace algunas semanas la ex presentadora de televisión Kathy Salosny lanzó su libro biográfico “El abuso no es un espectáculo”, texto que ya está generando polémicas y la más reciente involucró a Raúl Alarcón Rojas, conocido popularmente como “Florcita Motuda”, ex diputado de Chile.

Según consignó el medio TiempoX el hecho habría ocurrido en el extinguido programa “Memorias del Futuro”, cuando la comunicadora compartió set con el bajista de Los Prisioneros, Claudio Narea, Gabriela Velasco, actriz fallecida el 2019 y el ex político.

"¿Qué te crees?", Kathy Salosny

“Era de los que te decían que estabas rica o que te miraba descaradamente el pot*. Hasta que un día estábamos en el set me lo agarró y yo le pegué un manotazo. Varios me vieron, ninguno de los otros hombres que me rodeaban dijo nada en mi defensa”, detalló la actriz, dejando en evidencia la actitud pasiva de sus compañeros.

Kathy Salosny
Kathy Salosny

Pero la historia no quedó ahí y el controvertido cantante fue encarado por Kathy Salosny: “¿Qué te crees?”, recibiendo un despectivo mensaje, “ay, la mina histérica”.

El grosero acto terminó con consecuencias para Florcita Motuda, siendo despedido por la producción semanas después.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo