Noticias

Kathy Salosny defiende a José Miguel Viñuela y menciona a Felipe Camiroaga

20 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora se refirió a la polémica que protagonizó su colega hace unos días.

Hace unos días José Miguel Viñuela dio que hablar luego de cortarle el pelo en vivo a uno de sus camarógrafos, a quien lo increpó por asistir a su trabajo con su pelo largo.

Esta situación enfureció a cibernautas y el canal Mega prestó disculpas públicas.

El ex colega de Viñuela en Mekano, Rigeo, le dedicó un post de Instagram al comportamiento del animador, a quien le dijo que superara la era Mekano (ver nota).

Y quien sale en defensa de Viñuela hoy es Katherine Salosny. “Hay algo adicional aquí que tiene que ver con estar hiperventilado, porque han habido tantos cambios en el Mucho Gusto… Sacan a Viñuela, sacan a Lucho Jara, me sacaron a mí también… sacaron a todo un equipo que hicimos el éxito en ese programa y eso ha sido progresivo”, opinó sobre la reacción de Viñuela.

“Entonces de pronto, porque hay un contrato pendiente, le dicen a Viñuela que tiene que entrar porque está bajando el rating, no tengo idea cuáles son las decisiones… y el José es así, es hiperventilado”, justificó.

“Cuando tienes la tijera y el moño, y tienes a alguien que te está diciendo que estás marcando 12 puntos, vamos y cortemos el pelo poh hueón. Hablemos las cosas como son (sic)”, expresó y luego mencionó a Felipe Camiroaga.

“Si ustedes se acuerdan, Felipe Camiroaga hacía muchas locuras, ¿se acuerdan? Eran otros tiempos”, sentenció al programa Hola Chile.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo