Noticias

Kathy Salosny incomoda a Julio César Rodríguez con pregunta sobre el amor

2 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador quedó sin palabras.

Julio César Rodríguez es uno de los animadores nacionales más queridos de la televisión, más durante el último tiempo donde lo hemos visto muy confrontacional con los invitados del matinal que conduce.

Pero esta vez fue él al que le tocó incomodarse con una pregunta.

Es que durante una entrevista que le realizó Kathy Salosny, la cual fue transmitida a través del Instagram de la animadora, le consultó sobre el amor y el animador quedó sin palabras

Julio César Rodríguez
Julio César Rodríguez

"¿Tú hoy día estás en pareja?, ¿estás solo?, ¿cómo estás en la pandemia?", preguntó Kathy, provocando un siencio incómodo por parte del animador, quien no supo que responder en primera instancia. 

"Estoy… estoy aquí con la Blanquita (su mascota) que siempre es la protagonista de todas mis historias", respondió el animador. "Ah la Blanquita es la perra", dijo Kathy Salosny, a lo que él declaró que su mascota "nunca le falla"

¿Nuevo amor de Julio César Rodríguez?

Hace algunos meses atrás se rumoreó de un posible nuevo romance del animador con una joven llamada Natalia

La mujer compartía fotos desde la casa del animador y él le dejaba románticos comentarios en cada publicación. Sin embargo, no hubo confirmación del romance y al parecer todo quedó en un affaire. 

Natalia
Natalia

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo