Noticias

Kathy Salosny jamás perdonó a Felipe Camiroaga

Kathy Salosny
21 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se conocieron detalles del primer y gran quiebre entre ambos comunicadores.

A pocos días de haber lanzando oficialmente su libro “El abuso no es un espectáculo”, texto que ofrece el crudo testimonio de Kathy Salosny tras ser víctima de abusos sexuales por su padre, ya está generando la primera polémica con un especial protagonista; Felipe Camiroaga.

Según consignó el medio TiempoX, la ex animadora dedicó varios párrafos para detallar la traición amorosa del fallecido comunicador, cuando ambos eran pareja y compañeros de trabajo en el exitoso programa ‘Extra Jóvenes’ en 1991.

La confesión de Kathy Salosny

El relato de Kathy Salosny recordó cuando recibió una inesperada visita de una desconocida mujer, que se presentó en la puerta de su casa, para pedirle explicaciones sobre su vínculo con Felipe Camiroaga.

“Una mujer le tocó la puerta, asegurando que era la pareja actual de Felipe Camiroaga. La chica le consultó si ella estaba con el animador y ella respondió que sí, y quedó deshecha en lagrimas”, detalló el citado medio.

Kathy Salosny
Kathy Salosny

Pero el encuentro estuvo lejos de acaba ahí. Tanto Kathy Salosny como la supuesta pareja de Felipe, se quedaron conversando, dándose cuenta que ambas había sido engañadas.

Posteriormente el ex rostro de Mega lo encaró personalmente, haciéndole ver que no le perdonaría la infidelidad, terminando con la relación.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo