Noticias

Kathy Salosny recordó a antiguo amor: "Pensé en tener un hijo"

20 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora se sinceró sobre un viejo romance.

Kathy Salosny estuvo de invitada en el programa "Síganme los buenos" , donde conversó con Julio César Rodríguez sobre distintos temas de su vida. 

En un momento de la conversación la animadora mencionó a un antiguo amor que no olvidará y con el que incluso pensó en la posibilidad de ser madre. 

"Tenía 28, 26 años, por ahí. Entonces como en esa edad, como proyectándome con esa persona con la que yo viví. Pero siempre había algo muy profundo que tenía que ver con que había una necesidad de sanar y enfrentar una herida muy profunda y una historia muy completa", declaró. 

Kathy Salosny
Kathy Salosny

"No conversé mucho con él y eso fue parte del quiebre que tuvimos. Para mí fue súper dolorosa la ruptura, fue el único hombre con el que conviví por mucho tiempo, con el que sí pensé en tener hijos y me proyecté", agregó.

Kathy Salosny y la maternidad

Todo se dio cuando el animador le preguntó sobre la maternidad en su vida, "¿y la maternidad no es tema para ti? Es que por la pandemia digo", preguntó Julio César Rodríguez. "Ya no", respondió rápidamente Kathy.

"No, no ha sido tema. Fue tema hace muchos años", agregó.

Kathy Salosny
Kathy Salosny

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo