Noticias

Kathy Salosny reveló detalles de los abusos sexuales sufridos por su padre

Kathy Salosny
4 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex conductora de televisión se confesó en una reciente entrevista a Eduardo Fuentes.

En un nuevo capítulo de “Buenas Noches a Todos”, el primer estelar de Eduardo Fuentes en TVN, tuvo un querida invitada; Kathy Salosny, ex rostro de la estación pública donde precisamente inició su carrera como animadora.

Una conversación bastante fluida y con crudas revelaciones, marcó su regreso a la TV, instancia aprovechada para presentar su próximo libro.

“‘Fuiste tú la que se casó con un pedófilo’”, Kathy Salosny

“Es un libro que a mí me sorprendió por las cosas que fuimos descubriendo e indagando con respecto a mi padre, con quien yo me separé hace tantos años”, inició contando.

Cabe recordar que Kathy Salosny hace algún tiempo contó que fue víctima de violencia intrafamiliar y abusos sexuales por parte de su progenitor, pero para sorpresa de ella, habían más víctimas.

“La PDI llegó a mi casa y yo le dije a mi mamá. Ella me respondió: ‘¿Por qué no cierras este episodio? Si a todas nos ha pasado algo como esto’. Como naturalizándolo”.

Kathy Salosny
Kathy Salosny

“Yo le contesté: ‘¿Perdón? Déjame decirte que fuiste tú la que se casó con un pedófilo, fuiste tú la que no dio vuelta la página’”, confesó la actriz.

Luego mientras continuaba hablando con Eduardo Fuente, expuso una escena donde nuevamente enfrentó a su madre, esta vez para exculparla.

“No quiero que cargues más con esa culpa, aquí hay que actuar, le dije. Ahí hubo una reacción en ella, y se redimió de alguna forma. A partir de ese momento nos tomamos las tres (junto a su hermana) de la mano e hicimos este camino juntas, no fue fácil”, admitió.

Al finalizar su relato, Kathy Salosny contó que había escenas de abusos sufridas por ella y su familia, completamente borradas en su cabeza: “Si no hay justicia o proceso psicoanalítico como el que yo me hice, es muy difícil seguir con lo vida”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo