Noticias

Kathy Salosny reveló romance entre Jordi Castell y Luis Miguel

7 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una transmisión en vivo en Instagram que hicieron los dos contó detalles de este affaire.

Anoche en el programa El Aperitivo, que conduce Jordi Castell en el Instagram de Revista Velvet, Katherine Salosny reveló un romance secreto de su amigo con nada menos que Luis Miguel

Durante la entretenida conversación, en la que abarcaron temas de actualidad además de la vida de Kathy, Jordi Castell le pregunta a a la animadora a pedido de los seguidores que seguían el en vivo, “¿desde cuándo nos conocemos?” y ella respondió de forma inesperada. 

“Desde que tuviste el romance con Luis Miguel, desde ahí nos conocemos”, dijo dejando al animador sin habla.  “Éramos chicos Kathy cómo dices eso", dijo Jordi entre risas. 
 

"Pero si es verdad, que te importa. Pero tú tuviste un romance con Luis Miguel", respondió Kathy. "No fue un romance. Fue una noche, fueron dos noches, no una noche y un día", aclaró Jordi avergonzado.

"Fue hace 30 años, Kathy, éramos chicos. No fue muy.....Además fue una cosa tan anónima porque él siempre ha ido de hetero, no me gusta sacar del clóset a la gente”, finalizó Jordi sobre el tema.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo