Noticias

Kathy Salosny tuvo emotivo reencuentro con su famila

7 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego de 7 meses la animadora pudo abrazar a su hermana y madre.

La pandemia obligó a muchas familias a tener que separarse debido a los cierres de muchas ciudades en el país. Una de las afectadas fue la animadora nacional, Kathy Salosny, quien se separó de su familia durante 7 meses.

Conocida es la íntima relación que existe entre la animadora, su hermana y su madre. Hace algunas semanas Kathy conversó con Angélica Castro donde reveló lo difícil que estaba siendo estar separada de su familia.

"Ha sido duro. Es un tema muy sensible para mí, no las veo desde el 13 de marzo. Y mi mamá estuvo muy delicada de salud", dijo aquella vez. 

Kathy Salosny
Kathy Salosny

"Ahora está bien, está súper hiperactiva. La extraño mucho, a mi hermana Marisol también, ya pasará todo esto. Lo primero que voy hacer es agarrar mi auto e irme a Tunquén y pasar a ver a mi mamá", agregó.

El reencuentro de Kathy Salosny

A través de su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 700 mil seguidores compartió una emotiva postal dejando en evidencia el reencuentro. 

"Al fin después de 7 meses abrazo a mi mamá y hermana!! No recuerdo haber llorado tanto de emoción!!!! Fue una linda e inesperada sorpresa para ellas..Uff como las quieroooooo", escribió junto a la fotografía. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo